Bienvenido, usted está en MARCA PAÍS
Imagen
Imagen
La música, biodiversidad y gastronomía colombiana fueron protagonistas en dos de las ciudades más importantes del mundo para demostrar las innumerables riquezas que tiene el país más acogedor.
La calidez colombiana sigue dando de qué hablar a nivel mundial. En esta oportunidad, los neoyorkinos y madrileños fueron testigos de un despliegue de color y alegría, como solo el país más acogedor lo sabe hacer. En Manhattan, la fiesta se vivió durante casi diez horas, tiempo en el que los visitantes de Times Square, Central Park, Radio City Music Hall, entre otras zonas icónicas de la ciudad, pudieron ver de cerca los imponentes paisajes y maravillas culturales de Colombia en una caravana con pantallas que proyectaban en videos la biodiversidad y la riqueza gastronómica, cultural y musical del país.
Los seis camiones de la caravana, equipados con pantallas de gran formato, llenaron de emoción las calles de la Gran Manzana a lo largo de los dos recorridos que hicieron durante el día. El primero partió desde Columbus Circle, haciendo nueve paradas en puntos como el Ed Sullivan Theater, The Vessel y el World Trade Center, llegando hasta Wall Street. Luego, en el recorrido de la tarde, el convoy inició la ruta en Sea Port y llegó a su parada final en Times Square.
La familia Madrigal, protagonista de Encanto, la más reciente película de Walt Disney Animation Studios, tuvo una aparición especial en los videos que se reprodujeron en cada una de las pantallas de la caravana, especialmente en España, en donde un furgón completo estaba dedicado a recrear la magia de la película inspirada en Colombia. A ritmo de salsa, al mejor estilo del país más acogedor, la caravana madrileña hizo algunas paradas, en donde emocionó al público con shows en vivo, sorpresas y entrega de productos colombianos, invitando a los espectadores a conocer lo mejor de Colombia.
¡Revive en este video esta experiencia encantadora!