Bienvenido, usted está en MARCA PAÍS
Imagen
Imagen
Es el primer campeonato del año de una de las modalidades de competencia en parapente más jóvenes y divertidas en el país.
El pasado fin de semana, 11, 12 y 13 de mayo, el voladero del Club Las Águilas en Ruitoque, la montaña mágica de Colombia, llamada así por las espectaculares y perfectas condiciones que ofrece para la práctica del parapente, se convirtió en el escenario del Primer Accuracy Ruitoque 2013.
El Accuracy consiste en un aterrizaje de precisión, tocar con un solo pie justo el centro de una diana, un círculo de aproximadamente 30 cm. Desde el sábado, 31 pilotos de todo el país lograron hacer 12 válidas.
Al atardecer del día lunes el piloto local Edinson Álvarez (jazz -Prodesign) orgulloso levantó su trofeo de primer lugar, lo mismo hicieron Gabriel Flórez Díaz (Sing-Axis) y Julián Cárdenas Rey (Trango-UP) en sus respectivas posiciones.
También entre las únicas dos pilotos mujeres participantes, la piloto de acrobacia Nathalia Pinzón Gómez se llevó el primer lugar volando su sigma 6-Advance.