Bienvenido, usted está en MARCA PAÍS
Imagen
Imagen
Una competencia de cinco kilómetros en los que los participantes se ven bañados en pintura de colores.
El país recibe por primera vez la carrera más feliz del mundo: The Color Run. Esta iniciativa de Play Sport y Magic Business and Happiness es una competencia única en el planeta que busca traer color y alegría a los colombianos en el mes de septiembre. The Color Run está inspirada en eventos como el mundo de color Disney, Mud Runs y el festival Holi.
Con más de 600.000 participantes desde su primera edición, celebrada en enero de 2012 en Estados Unidos, este evento le ha dado la vuelta al mundo, realizándose en cerca de 50 países y más de 200 ciudades. Ahora Colombia acoge este evento mundial, que para final de este año habrá estado en más 100 lugares.
El objetivo de la carrera no es ganar, sino fomentar la vida sana y el deporte. La competencia se llevará a cabo en Medellín y Bogotá los días 1 y 8 de septiembre, respectivamente, para llenar las calles de color y fantasía. El evento buscar reunir a toda la familia, pues no hay restricciones de edad.
En el recorrido, los colombianos se encontrarán con una parada de color por kilómetro, donde el equipo de la carrera llenará de pinturas en polvo no tóxicas a los participantes. Para la seguridad total de los atletas, en el kit se entregarán unas gafas de sol para la protección de los ojos. La pintura cae con el agua.
La única condición para los participantes es vestir ropa blanca y saber que van a terminar completamente coloridos.
Los puntos de salida y llegada estarán dispuestos en Bogotá en la calle 85 con carrera 15, y en Medellín en el Centro Comercial Santafé. Debido al éxito en inscripciones, en la capital de Antioquia se programó una segunda fecha para el 29 de septiembre.
Conoce e inscríbete en esta colorida carrera y averigua por qué somos sede de grandes eventos deportivos. En deporte la respuesta es Colombia.