En momentos adversos es cuando los colombianos sacamos lo mejor de cada uno. La solidaridad y la creatividad son algunos de los valores que nos caracterizan y tanto personas como empresas, han demostrado esto en estos momentos de dificultad para el mundo
FOSCAL tiene como misión continuar brindando un excelente servicio de salud en sus unidades espaciales, a la comunidad durante esta época. Tienen 40 años comprometidos a hacer cada labor con calidez, excelencia tecnología y con tecnología de punta. La pandemia causada por el SARS-CoV-2 les ha exigido cambios e innovaciones en los diferentes grupos profesionales. En alianza con importantes instituciones y empresas santandereanas, la empresa ha desarrollado elementos fundamentales para la seguridad del personal de salud y dispositivos para la atención de los pacientes que han dado positivo al COVID-19. FOSCAL quiere agradecer y hacerle un reconocimiento especial a los profesionales de salud de todo el mundo por su esfuerzo y dedicación cuidando a la humanidad.
La pandemia del COVID-19 ha generado nuevos y desafiantes retos para todos. El sector salud no ha sido ajeno a la situación y, en Santander, la Fundación Cardiovascular de Colombia (FCV) ha marcado la pauta en términos de adaptación e innovación para brindar atención segura a los pacientes. En el Instituto Cardiovascular de la FCV y el Hospital Internacional de Colombia, centros que conforman el Complejo Médico de la Fundación Cardiovascular de Colombia, se diseñaron rutas y zonas seguras libres de COVID-19 para garantizar un servicio oportuno y de alta calidad en medio de la emergencia. Más de 1.000 colaboradores FCV han participado en programas de entrenamiento continuo, desarrollados por líderes de la institución, para fortalecer las competencias en el manejo de pacientes con sospecha o confirmación de COVID-19. Se potenció el servicio de teleconsultas para el seguimiento de pacientes nacionales e internacionales. Muchas cosas han cambiado en medio de esta emergencia, pero el compromiso de la FCV por brindar la mejor atención se mantiene intacto.
Filtros Partmo ha procurado que sus colaboradores y sus familias estén protegidas ante las amenazas que rondan su entorno de trabajo, motivando las buenas prácticas de bioseguridad individual en donde se encuentren. Su equipo de trabajo sabe que esta contingencia nos volverá mejores seres humanos y que juntos podremos construir un mejor país que estará lleno de nuevos retos y oportunidades. Filtros Partmo agradece a todos los que han dado su mayor esfuerzo para permitir que su negocio y el de sus clientes siga avanzando y funcionando en pro de la sociedad. Es una empresa que evoluciona para mantenerse al lado de sus clientes.
El Hotel Sofitel legend Santa Clara está presente acompañando a la comunidad en estos momentos difíciles. Su equipo de trabajo es una familia que se mantiene unida frente a cada obstáculo y sigue trabajando para ofrecer el mejor servicio a sus colaboradores, colegas y huéspedes. Esta empresa quiere asegurarse de volverse a levantar cuando todo esto pase e invita a los colombianos a quedarse en casa y mantenerse a salvo.
Durante esta coyuntura, María del Puerto ha liderado varios “zarpes humanitarios” en forma de recaudación de fondos para suplir las necesidades básicas de las poblaciones vulnerables de la zona insular de Cartagena de Indias. María del Puerto logró realizar dos acciones en Islas del Rosario y Tierrabomba, con todos los permisos y protocolos de bioseguridad. La empresa proyecta continuar con esta labor de manera sostenida e inteligente, con acciones sociales, ecológicas y culturales.
Nuestros aliados se suman a la lucha contra el COVID-19 (Pt. 1)
Nuestros aliados se suman a la lucha contra el COVID-19 (Pt. 3)
Nuestros aliados se suman a la lucha contra el COVID-19 (Pt. 4)