Bienvenido, usted está en MARCA PAÍS
Imagen
Imagen
Con su nuevo podio el colombiano ascendió a la segunda casilla de la clasificación general
El piloto colombiano Gabby Chaves ocupó la segunda posición en la penúltima válida de la Firestone Indy Lights, que se realizó el sábado en el circuito callejero Reliant Park de Houston, ubicado en el estado de Texas (EEUU).
Gabby inició desde la tercera posición, ya que la clasificación fue cancelada por demoras en la adecuación del circuito y la grilla de partida se definió de acuerdo con la tabla general del campeonato ya en competencia, con un espectacular sobre paso, remontó hasta la segunda posición, la cual logró mantener hasta el final, a pesar de los constantes ataques de sus rivales. El colombiano fue protagonista durante toda la competencia.
Con este resultado, Chaves acumula nueve podios en las once válidas disputadas en la temporada, siendo el piloto más consistente y con más podios de la categoría Indy Lights.
Faltando una válida para terminar la temporada, Gabby Chaves se ubica segundo en la tabla general del campeonato con 409 puntos, a 16 del líder, Sage Karam, siendo ellos los pilotos con mayores posibilidades de obtener el Titulo de la Indy Lights 2013.
Chaves cerrará su participación en la Indy Lights el próximo 19 de octubre en el MAVTV 500 IndyCar World Championships, que se realizará en el óvalo de 2 millas de Fontana, California (EEUU).