El piloto colombiano Gabby Chaves ocupó el tercer lugar en la séptima válida de la Indy Lights, que se realizó en el óvalo Pocono Raceway, ubicado en el estado de Pensilvania, EEUU.
Chaves, novato en la categoría Indy Lights, fue protagonista de principio a fin en la competencia disputando el segundo lugar con su compañero de equipo Sage Karam.
"De Pocono salimos con un tercer lugar. No teníamos nada para el primero, tratamos de hacer lo mejor posible, pero estábamos un poco lentos en velocidad de recta y tratamos de luchar hasta la última vuelta por ese segundo lugar. Después de un sobrepaso tuvimos contacto y se me dañó un poco el alerón delantero y después de ahí tratamos de mantener el tercer lugar que lo pudimos conseguir. Es otro podio más y tenemos que seguir trabajando para la victoria", comentó Chaves.
Con este resultado, el piloto bogotano se mantiene tercero en la clasificación general del campeonato Indy Lights y acumula 62 podios en su carrera automovilística, siendo el piloto colombiano que, después de Juan Pablo Montoya, más se ha subido al podio en competencias internacionales.
La próxima carrera será el próximo fin de semana en el circuito callejero de Toronto, en Canadá.