Welcome, you are in COUNTRY BRAND
Imagen
Imagen
Eje o área de promoción
La gira, que recorrerá 20 ciudades en Europa llegando a Roma y Tel Aviv, finalizará en Colombia con un concierto junto con la española La Mala Rodríguez.
Luego de una travesía de 15 días por el continente africano en la que realizaron presentaciones y dictaron talleres de música colombiana a jóvenes de Sudáfrica, Swazilandia y Mozambique; el grupo colombiano Bomba Estéreo llevará su música por varios países de Europa con el apoyo de la marca país Colombia.
A mediados de julio la agrupación colombiana, que se caracteriza por sus fusiones musicales de electrónica, reggae, rap y ritmos colombianos como la cumbia y la champeta; iniciará en España su gira y luego a través de importantes eventos del continente europeo como el Festival Músicas Do Mundo en Portugal, Images Festival -Occupy Utopia- en Dinamarca, Zeltival en Alemania, Malmö Festivalen en Suecia, Le Cabaret Vert en Francia, Antilliaanse Feesten Hoogstraeten en Bélgica y en el Open East Festival, primer gran evento que se llevará a cabo en el Queen Elizabeth Olympic Park de Inglaterra que conmemora el aniversario de los Juegos Olímpicos del 2012.
El 28 de junio, antes del inicio de la gira europea, la agrupación aterrizará en Ciudad de México para presentar su tercer álbum “Elegancia Tropical” en El Plaza Condesa.
La gira, que recorrerá 20 ciudades en Europa llegando a Roma y Tel Aviv, finalizará en Colombia con un concierto el 7 de septiembre en Bogotá junto con la española La Mala Rodríguez.
La marca Colombia es una herramienta de competitividad del gobierno nacional que busca mostrarle al mundo el buen momento por el que atraviesa el país y que transmite su mensaje positivo al mundo a través de embajadores destacados internacionalmente como el caso de Bomba Estéreo.