Bienvenido, usted está en MARCA PAÍS
Imagen
Imagen
MÁS QUE UN GRANO O UNA BEBIDA, EL CAFÉ ES PARTE DE NUESTRA ESENCIA.
El café es un estilo de vida para cientos de miles de familias campesinas. Lo siembran caficultores de montaña, de sonrisa amable y pujanza admirable. Lo siembran distintos pueblos indígenas en un gesto de respeto y comunión con la naturaleza. Lo siembran empresarios del campo, líderes en innovación y nuevas técnicas. Lo sembramos todos, distintos y al tiempo similares: colombianos orgullosos de nuestra historia y sabor.
En una taza no bebes solo café de Colombia: bebes un poco de nuestra calidez, de nuestros matices y diversidad. Bebes un poco de lo que somos: alegría, elegancia, diferencia, suavidad. El sabor, el aroma, las notas, todo junto hace de esta una bebida que invita a vivir encuentros, bienvenidas y momentos inolvidables.
Detrás de cada taza de café hay una historia, y la de Diego Campos es una digna de reconocer. Lo que nuestro talento de origen tolimense logró es inmenso: Diego conquistó el HostMilano 2021, compitiendo con café colombiano tostado en origen. Lo anterior, lo llevó a ser reconocido como el mejor barista del mundo.
Lo que empezó como una pasión familiar es hoy un hito mundial. De las manos de Diego Campos brotan las mejores tazas de nuestro café, rico en texturas, aromas, perfiles y preparaciones. Apasionado por nuestra tradición cafetera, gracias a él y a muchos otros colombianos, ya no solo producimos el mejor café del mundo, también lo preparamos.