Por primera vez en su historia, Colombia estará a la altura de las grandes marcas en la Gran Manzana de New York.
Fonseca, Juan Valdez y las Flores colombianas también formarán parte de la actividad internacional.
Durante 8 de los 11 días, de 3:00 a 5:00 pm, se realizará una subasta de experiencias únicas en Colombia para que los visitantes, cerca de 250 mil que cada hora transitan la zona, tengan la oportunidad de descubrir hechos positivos de Colombia.
Avistamiento de Ballenas Jorobadas en el Pacífico Colombiano.
Bogotá, a través de los ojos del Festival Iberoamericano de Teatro.
Vivir la ruta del café y su paisaje cultural.
Recorrer la magia histórica de Cartagena, Mompox y el Caribe Colombiano.
Conocer Medellín la ciudad más innovadora del mundo en 2013.
Descubrir el mayor conjunto de monumentos religiosos megalíticos de Suramérica en San Agustín y Tierradentro, departamento del Huila.
Quienes circulen por la zona de McDonalds de la calle 46 de Nueva York, en esas dos semanas de abril, se encontrarán con una valla interactiva gigante, en la que se presentarán las 6 experiencias, con un animador que hará las veces de subastador, invitando a la gente a participar por medio de sus dispositivos móviles.
La estrategia enganchará a los participantes con una aplicación para teléfonos inteligentes que está conectada a las redes sociales de la marca Colombia, que a su vez los invitará a que concursen por una de las experiencias, buscando obtener el mayor número de votos entre sus seguidores y amigos.
La actividad iniciará con la participación del cantante colombiano Fonseca, 2 veces ganador del Grammy Latino. Igualmente Juan Valdez y 5.000 flores colombianas harán parte de esta actividad, que por primera vez en su historia pone a Colombia a la altura de las grandes marcas en la Gran Manzana.
Solo participarán en la subasta personas de distinta nacionalidad a la colombiana, que estén presentes en Times Square durante cada exhibición.
Los ganadores recibirán como premio viajar a Colombia, a realizar su respectiva experiencia, en las fechas y en los términos y condiciones previamente establecidos.
La Marca Colombia es una herramienta de competitividad del gobierno nacional que busca mostrarle al mundo el buen momento por el que atraviesa el país.
También puede interesarte:
Festival de música Estéreo Picnic: 10 años de un mundo distinto
Trajes típicos que representan las tradiciones de Colombia
El arte colombiano sigue conquistando China