La Macarena
Ubicada en medio de las llanuras del centro del país más acogedor del mundo, es una ciudad reconocida por ser un acceso a Caño Cristales, el considerado río más hermoso del mundo, que con sus colores y riqueza natural encanta al que lo visita.
Santa Marta
Ubicada a las orillas del Mar Caribe, esta ciudad es la puerta de acceso para quienes llegan a conocer el Parque Nacional Natural Tayrona, un paraíso terrenal, y para los recorridos por el sitio arqueológico conocido como Ciudad Perdida, además de la Sierra Nevada.
La Guajira
Limitando con Venezuela y teniendo al mar Caribe como testigo, este municipio colombiano se caracteriza por sus paisajes en medio del desierto, gigantes dunas de arena y el paisaje protegido por la etnia indígena wayuu que se acompaña con varios ritmos y sonidos característicos de la región.
San Agustín
Relacionado directamente con su importancia arqueológica, este municipio ubicado en el departamento del Huila, es un destino obligado por los restos precolombinos que reposan allí entre figuras talladas en piedra volcánica, tumbas y bustos que aun actualmente son investigados por arqueólogos e historiadores.
Paisaje Cultural Cafetero
La posibilidad de erigir una cultura en medio de las montañas es acá. Se destaca por el fuerte arraigo que tiene alrededor del café, el fruto seco que más se cultiva allí, con todas las implicaciones que tiene y las costumbres que pasan de generación en generación y que hoy es material de exportación.