Welcome, you are in COUNTRY BRAND
Imagen
Imagen
Lime Rock, una pequeña pista enclavada en las colinas del estado de Connecticut, fue testigo final de uno de los campeonatos mas cerrados de la historia de Grand Am, curiosamente el último encuentro del año que entregó el último campeón de la era Grand Am Rolex Sport Car Series. Entre los contendientes por el título, el piloto colombiano Gustavo Yacamán mostró su temple y se infiltró en esta batalla con grandes argumentos en pista, que le permitieron alcanzar su primer podio en una categoría profesional del automovilismo mundial. Yacamán con su talento impuso el ritmo por 45 minutos y subió al segundo lugar del podio con la bandera de Colombia en alto.
El colombiano no bajó el ritmo dando cuenta del líder en pocos giros y asumiendo la punta por 45 minutos, llegaron las banderas amarillas y el orden de los DP hizo que perdiera la punta, pero no su convicción de alcanzar el podio.
Con el resultado y su desempeño en los últimos encuentros, Yacamán esperará los movimientos de los equipos de cara al 2014, aunque afirma que se queda en las pruebas de largo aliento en el automovilismo americano, el colombiano mira hacia el futuro y analizará con calma la mejor opción disponible. Según Yacamán, la balanza se ha equilibrado y se abren oportunidades donde sin duda lo que ha demostrado en carreras como Road America, Kansas y Lime Rock, pesarán a su favor en el próximo contrato.