Welcome, you are in COUNTRY BRAND
Imagen
Imagen
José Miguel Sokoloff, socio fundador y director creativo de LOWE SSP3 Colombia, liderará el jurado del festival de publicidad más importante del mundo.
El reconocimiento de la publicidad colombiana se hace cada vez más evidente en el mundo. Cannes Lions, el festival insignia de esta industria, nombró a José Miguel Sokoloff como Presidente del Jurado en la categoría de Outdoor, dejando en alto el prestigio y la calidad del trabajo del país.
"Estamos encantados de dar la bienvenida a un excepcional grupo de personas que liderará el jurado, fomentando la innovación de la industria. Como líderes visionarios, van a dirigir un importante debate que impactará el futuro de sus respectivas categorías ", dice Philip Thomas, CEO de Lions Festivals.
¿Quién es José Miguel Sokoloff?
Es Socio Fundador y Director Creativo de LOWE SSP3 Colombia y Presidente del Consejo Creativo Mundial de Lowe Worldwide.
Comenzó su carrera en Leo Burnett en 1986 y rápidamente fue promovido a Director Creativo General, cargo que desempeñó entre 1990 y 1996, y desde el cuál, junto con su equipo creativo, consolidó a la agencia como la más creativa de Colombia en ese momento.
En 1996 se lanza a fundar SokoloffSamperPolar3 (SSP3) con Francisco Samper y Humberto Polar. Al año Lowe los busca para hacer parte de su red y se lanza Lowe/SSP3.
La nueva agencia se mete entre las 10 más grandes en menos de 3 años y es reconocida 12 veces como la agencia más creativa de Colombia, en las 15 ediciones de los premios locales en que ha participado.
Lowe/SSP3 ha recibido los máximos reconocimientos en el mundo publicitario incluyendo Titanium en Cannes, Yellow y Black Pencils en D&AD, Oro en London Festival, Grand Prix en los IPA awards, Jay Chiat awards, El Sol de San Sebastián, El Ojo de Iberoamérica, FIAP y New York Art Director’s Club, entre muchos otros. En el 2012, Lowe/SSP3 fue nominada como la agencia internacional del año por la reconocida revista Ad Age.
Sokoloff hace parte del Hall de la Fama Iberoamericano de la publicidad y ocupa el noveno lugar en la lista de las 25 personas más creativas de la publicidad mundial que publica The Business Insider. Ha sido jurado en Cannes Lions en las categorías de Outdoor, Titanium & Integrated y este año será Presidente del Jurado en la categoría de Outdoor.