Welcome, you are in COUNTRY BRAND
Imagen
Imagen
Eje o área de promoción
Por muchos años, la Cervecería Águila celebró con todos los habitantes de Barranquilla sus hitos más importantes, acompañándolos con un pito que resonaba en toda la ciudad marcando momentos relevantes, como el abrazo de año nuevo en cada 31 de diciembre.
Después de nueve años de silencio, el 01 de Febrero de 2018, volvió a sonar el Big Ben de la arenosa, el pito de cervecería Águila que regresó para celebrar con sabrosura en el marco de pre-carnavales grandes acontecimientos locales, nacionales y mundiales. La transformación de la ciudad y su crecimiento económico y social, merecen tener eco y difusión. El optimismo y la alegría que caracterizan al pueblo Barranquillero resuenan y el pito es un mecanismo más, para contarle al resto del mundo los logros que la Arenosa registra en la construcción de su futuro. Pero el pito no es lo único que llega a la arenosa, las paredes de la ciudad se visten de sabrosura con murales realizados por el colectivo de arte barranquillero Lienzo Urbano, un ejemplo del crecimiento de las industrias creativas de Barranquilla, de las manifestaciones de los jóvenes y de la apuesta de futuro que hay en la ciudad. Los murales se realizaron con el apoyo de Marca País Colombia, buscando resaltar el orgullo colombiano y plasmar un poco de sabrosura en los muros de diferentes ciudades de Colombia. “Los murales hacen parte de un gran plan para recuperar las zonas aledañas a la planta, pero también simbolizan la apuesta y confianza que Bavaria y los empresarios colombianos tienen en el crecimiento y fortaleza de Barranquilla”, Thor Borresen, director de Marketing de Bavaria. La puerta de oro es un ejemplo de Lo Mejor de Colombia y de cómo esa alegría le sirve de impulso para darse a conocer en el mundo.