Bienvenido, usted está en MARCA PAÍS
Imagen
Imagen
Culminado el Campeonato del Mundo de Naciones de Parapente en Bulgaria, el equipo francés ocupó el primer lugar, seguido de Italia que fue segundo, Venezuela tercero, y la selección colombiana finalizó en el cuarto lugar de la competencia.
Colombia logró excelentes resultados en una de las modalidades de competencia en parapente más complicadas que existen en el mundo, a pesar de haber volado sólo cinco días ya que el clima no lo permitía. Al pódium de la general se suben los franceses Jeremie Lager y Charles Cazaux en primer y segundo lugar, la tercera posición la ocupa el italiano Davide Casseta. La categoría femenina la encabeza la polaca Klaudia Bulgakow, la franco japonesa Seiko Fukuoka en segundo lugar y la italiana Nicole Fedele tercera.
Importante momento vivió la selección Colombia de parapente, pues en la misma ceremonia fue entregada al país y al líder de Airnomads, Luis Fernando Jiménez, la bandera oficial de la Federación Aeronáutica Internacional FAI, lo cual significa que oficialmente fue entregada a Colombia la versión número 14 del Campeonato del Mundo de Naciones a realizarse en Roldanillo, Colombia, en enero de 2015.
Una vez más los ojos del parapente mundial estarán puestos en el país, demostrando que en deporte, la Respuesta es Colombia.