Bienvenido, usted está en MARCA PAÍS
Imagen
Imagen
Esta talentosa pereirana es una de las mujeres colombianas que más logros ha obtenido en el mundo deportivo durante los últimos años.
Consiguió el récord mundial en apnea, con una marca de 84 metros de profundidad. Además del récord panamericano en peso constante con monoaleta con una marca de 96 metros de profundidad. Descubre aquí qué inspira a nuestra deportista colombiana.
S.G: Pues para mi es un honor representar al país. Algo que es muy colombiano y que me ha gustado mucho es sentir ese amor que siente la gente por los deportistas colombianos. Entonces poder representar al país, tener buenos resultados y hacer que la gente se sienta orgullosa es lo máximo. Me llena de mucho orgullo y mucho amor.
S.G: Ser colombiano es ser muy trabajador, es nunca rendirse ante las adversidades y es ser orgullosos de lo que somos siempre.
S.G: La verdad yo siempre me refiero a los deportistas colombianos, les cuento que tenemos deportistas que nos han representado en el tour de Francia y que tenemos medallistas olímpicos. Obviamente hablo del café, porque es lo más rico que tenemos. Entonces siempre trato de contar lo bonito que tenemos, de resaltar que Colombia es un país hermoso y diverso. Que tienen que venir a conocerlo.
S.G: El empuje, nunca rendirse.
S.G: Todo, pero lo que más me inspira es nunca rendirme ante las adversidades. Colombia es un país que se ha enfrentado a muchas cosas negativas, pero siempre tratamos de sacar lo mejor de nosotros para que el mundo vea lo positivo y lo bonito.
S.G: Para mi es un orgullo y un honor ser embajadora de lo bueno de Colombia, demostrarle al mundo que a veces les muestran algo negativo, pero que tenemos muchas cosas buenas, que aquí hay mucho talento, mucha disciplina y que podemos ser los mejores del mundo.
S.G: ¡El sabor! Ese calor humano, calor latino que uno siente cuando llega aquí. Ese amor que siente la gente y se lo trasmite a uno.
S.G: Lo primero que quiero hacer cuando llego a Colombia es comerme una arepita con queso y una empanadita.
Con su perseverancia y disciplina, Sofía Gómez es un ejemplo más de cómo el talento de nuestros deportistas hace parte de #LoMejorDeCOlombia.
También puedes leer: