Bienvenido, usted está en MARCA PAÍS
Imagen
Imagen
En un exclusivo hotel al norte de Bogotá el pasado 21 de octubre se dieron cita la Asociación Colombiana de Periodistas de Turismo (Acopet), Proexport, directivos de los gremios más importantes, autoridades gubernamentales del sector y medios especializados en turismo para entregar los premios Rosa de los Vientos 2013, del cual Pequeños Hoteles con Encanto fue participe y ganador en una de las categorías.
Astrid González, presidenta de Acopet dio inicio a este evento que se realiza cada cinco años desde 1998 para premiar las mejores prácticas de la industria turística en Colombia. Este año la celebración coincidió con el cumplimiento de 40 años de historia de la asociación.
Fueron quince las categorías premiadas entre medio de transporte y de comunicación, personajes, investigaciones, practicas y tipos de hoteles.
Este año el Hotel Deep Blue situado en la Isla de Providencia y perteneciente a la cadena de Pequeños Hoteles con Encanto by Prestige ganó en la categoría de Mejor hotel boutique. Con una ubicación estratégica en frente de Cayo Cangrejo del Parque Nacional de McBean Lagoon en el mar Caribe y rodeado por una exuberante selva tropical se convierte en un destino exótico al combinar el contacto con la naturaleza, el lujo y la tranquilidad.
Durante el evento, se anunció la periodicidad de este, cuya realización será con más frecuencia, la próxima cita tendrá lugar en el 2015.
Prestige es la firma de la red de hoteles boutique asociados, presente en Colombia bajo el nombre de “Pequeños Hoteles con Encanto by Prestige”. Es un modelo de hotelería nacido en Inglaterra que hace siete años llegó a Colombia. Agrupa a los pequeños hoteles tipo boutique más exclusivos.