Bienvenido, usted está en MARCA PAÍS
Imagen
Imagen
La campaña cuenta con el respaldo de Fontur y sólo se verá dentro de Colombia.
Esta nueva iniciativa de promoción turística tiene como propósito mostrar todo el colorido del país y despertar el amor por conocer la geografía nacional bajo el lema: "Para todo lo que quieras vivir, la Respuesta es Colombia". “Tenemos este magnífico país y una economía pujante, por eso los colombianos estamos más dispuestos a viajar. Vamos a recorrer Colombia, a recorrerla con alegría, porque para todo lo que quieras vivir, la ¡Respuesta es Colombia!”, dijo Sergio Díaz Granados, Ministro de Comercio, Industria y Turismo.
En el lanzamiento de la campaña, que se llevó a cabo en el Jardín Botánico de Bogotá, el Ministro resaltó las acciones, lugares y hechos, por regiones, que han fortalecido el turismo en el país y de los cuales todos los colombianos pueden disfrutar.
El nuevo plan estratégico del gobierno para incentivar el turismo interno, se enfoca en siete productos turísticos esenciales: turismo de naturaleza, cultural, aventura, sol y playa, náutico, de reuniones y convenciones y de salud y bienestar.
Entre los múltiples lugares que se destacan en la campaña para visitar, se encuentran la selva amazónica, el parque arqueológico de San Agustín, el municipio de Nuquí y el Parque Nacional Natural Ensenada de Utría en el Chocó, el Paisaje Cultural Cafetero de Colombia como patrimonio mundial de la UNESCO, Caño Cristales en la Sierra La Macarena, entre muchos otros lugares únicos para los colombianos.