Bogotá Pass, es el sueño de muchos que deseamos hacer de la capital una ciudad renovada, admirada y con proyección internacional.
En sus inicios parte de una necesidad básica que enmarca la cotidianidad del siglo XXI, que es la integración de productos y servicios. Y es que basta con viajar a otras partes del mundo y conocer el concepto del Pass, para darse cuenta que el turismo en una ciudad tan importante, debe ser organizado y debe facilitar la estadía a todos los viajeros, a través de la tecnología e integrando en un sólo pass los principales atractivos turísticos. Una Maravilla! Pensamos, Bogotá no podía ser la excepción.
Sin embargo, Bogotá Pass no pensó sólo en extranjeros, ya que tenía una responsabilidad con la ciudad, de impulsar el conocimiento de locales y nacionales. Por eso se pensó en aplicaciones móviles, descuentos y privilegios que harían retomar el amor por esta ciudad. Un diferencial muy grande de nosotros, es creer en la innovación y ofrecer valores agregados a nuestros clientes, por esto la tarjeta inteligente (pass físico) hace que las personas ahorren tiempo en fila, evita el manejo de efectivo, permite reclamar descuentos y beneficios exclusivos con nuestros aliados y en general facilita las experiencias de todos en la ciudad.
Además, creemos en el turismo del futuro. Creamos planes de vanguardia, que a su vez contribuyen al desarrollo social y permiten mostrar otra cara de Bogotá, gracias a las comunidades vulnerables que nos ayudan en la ejecución de estos proyectos. Por ejemplo, las experiencias, un concepto de proyección que es adaptado por Bogotá Pass para que las personas puedan vivir emociones nuevas con otras perspectivas de la ciudad. Estamos seguros que esto generará nuevas dinámicas que favorecen nuestro objetivo inicial y lo hace más interesante, al incluir a todos nuestros usuarios como beneficiarios de todo lo que hacemos.
Te invitamos a conocer más sobre el proyecto y a llevarte un bonito recuerdo de la verdadera Bogotá.
Atrévete a vivir Bogotá de una forma diferente!